miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me olvidé de querer y de escribir

Siempre he buscado la perfección en lo que escribo, hoy me he dado cuenta de que eso  me ha dejado sin escribir por mucho tiempo. Nunca estoy conforme, siempre encuentro errores, quiero regresar una y otra vez al texto para ver qué modifico, qué elimino, qué puedo agregar para hacerlo mejor. Quiero dejar de pensar en eso aunque sea a ratos para poder venir y escribir así como venga, todo el tiempo tengo este impulso y no lo puedo seguir enterrando por saberme no experta en esto. En el último año mi vida ha tenido cambios tremendos, brutales, mi vida nunca ha tenido un rumbo, nunca la he entendido, la gran mayoría de los días me siento tremendamente cansada, no quiero nada, solamente dormir y no despertar, ese es uno de mis deseos más frecuentes desde que tengo memoria, tal vez de las pocas cosas constantes en mi vida. Me cuesta trabajo sentirme bien, muchas veces mi bienestar se va fabricando por necesidad, pero un bienestar natural, fluido, puro, eso sí que casi nunca me pasa. Hoy me siento así, me siento muy bien, me siento tranquila, inspirada, puedo decir que voy flotando, es muy bello. He dicho que cuando no estoy muerta estoy escribiendo, has venido a llenarme de vida, de un modo muy raro pero también muy verdadero. Hace años que no me sentaba a escribir así nada más, no hay manera de agradecerte esto, nunca la habrá. Tal vez siento que de esta forma puedo enseñarte lo que soy o lo poco que hasta este momento sé que soy. Busco maneras de alcanzarte, de burlar la distancia, busco maneras de tocarte y de que me percibas tan real como sea posible. Cuando escribo soy yo. Quiero escribir para que me conozcas. Hace mucho me olvidé de los verbos querer y escribir, hoy quiero y escribo muchas cosas pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario