jueves, 1 de enero de 2009

Te extraño tanto, perdón

Estuve contigo y sólo contigo, rito poco convencional en mí,
fascinación tremenda me invadía,
era una entrega sin más búsqueda que la de tus brazos.

Llega el tiempo de andar con cuidado para no pisar tus retoños
y ofrendar mi lascivia a los caballeros de firma y arte
y a las féminas que ayuden a apagar las llamas que atizaste.

Te extrañaré cada vez más mientras más cerca te tenga,
ardua represión de apetitos me aguarda,
te seguiré esperando aún si no retornas
porque aunque tortuoso y breve fue muy profundo.

Alguna vez tuve tus labios, pago por ello morir un poco al contemplarlos
y buscar otros tantos que remeden tu silueta para reinventar mi deseo
ya que mis labios vestidos de alma hoy solamente podían vivir contigo.

Tinta de cicuta por el remolino que te envuelve, papel agonizante,
letras que se difuminan pero antes se aferran intentando decirte
que han amado el instante de vida que les diste
y la emoción absurda de esperar que quisieras estar a mi lado.

Me has sacudido cual jirón abnegado ante las ráfagas de tus dudas y tus miedos,
es tu torbellino y estando ahí dentro no notas mi cubismo desvencijado,
necesito restaurarme para que mi deseo ya no te toque y no te vuelva a aturdir,
necesito tiempo para secar la humedad que sale a recibirte,
necesito un poco de distancia para olvidarte a pesar de tu presencia cotidiana,
necesito rencontrarme y reordenarme porque ahora me he quedado en el abismo,
sin ti pero contigo, con el contigo sin mí, sin el papel que tan bien cumplía y que me arrebataste para llevarme al plano del títere indigente que te bailaba por la caridad de tus ratos lindos, me involucré más de lo que debía y tal vez por eso te pierda pero el verte plena me reconfortará en esas noches en las que me acose tu recuerdo inmisericorde.

Tú ve tranquila que la envergadura de tus alas en vuelo me ilumina
y le agradezco a la vida poder contemplarlo aunque no sea mi aire el que las acaricie.

Te quiero sin adjetivo que logre adecuarse a la manera en la que lo hago y amo verte feliz sea con quien sea, lo sabes y siempre será así porque siempre seré tuya aunque no lo veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario