domingo, 20 de marzo de 2011

Mi cama eres tú

Mi cama dejó hace mucho de ser solamente eso,
ahora es tu hermosa silueta tendida sobre ella,
ahora es el tierno abrazo con que sueño cada noche.


En ese pequeño lugarcito toma vida nuestro gran universo,
no necesitamos cosas grandes porque tú y yo somos inmensas
y con un rinconcito de tierra basta para adueñarnos del mundo.


Mi cuarto sabe a ti y sabe de ti y sabe de mi vida a partir de ti,
sabe cuando has llegado porque el aire se llena de magia,
sabe cuando te has ido porque me ve esperando con ilusión tu próxima llegada.


Te veo aquí a mi lado y te abrazo y duermo sabiendo que un ángel me ama,
despierto emocionada porque tu dulce sonrisa es el sol al que respondo
y mi alma vuela a tu mirada que siempre brilla porque siempre ama.


No es que yo diga que eres maravillosa, no es que lo seas porque yo lo diga,
es que lo eres porque así naciste, porque así eres y así te entregas.
No sé cómo agradecerle a la vida la existencia de tu luz, de tu alma.


De cada caricia tuya brota vida porque no sólo tocas mi cuerpo,
tienes un toque que llega a lo que realmente soy, a lo que sólo tú conoces,
la dulzura de tus manos es la mensajera de tu corazón que abraza al mío.


Te amo en cada palabra, en cada suspiro, en cada respirar, en cada latido.
Cada segundo de mi vida nace para amarte y muere para darle paso al segundo siguiente en el que te amaré aún más y en el que me transfiguraré sin acabar jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario